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Use chatbots con tecnología de IA.

Desarrolla chatbots, agentes de IA y experiencias de centros de contacto similares a las de las personas

Why Choose Us

Los chatbots de inteligencia artificial (IA) son apps o interfaces que pueden mantener conversaciones similares a las humanas

Desde 2018

Agentes virtuales

Los chatbots de IA pueden mejorar las experiencias de los clientes con agentes virtuales

Entrenamiento

Los chatbots que no son de IA usan diálogos de respuestas que se hayan programado

Agiliza tus respuestas

Los chatbots de IA se usan comúnmente como soluciones para centros de contacto

El chatbot IA proporcionar respuestas personalizadas

Social Media Management

Cuando se utiliza en el servicio al cliente, el chatbot IA permite a las empresas proporcionar respuestas más rápidas y personalizadas.

Branding Design

Además, hace que los agentes de soporte pasen menos tiempo tratando con preguntas repetitivas y estén disponibles para resolver problemas más complejos..

Analytics and Reporting

Cuando una persona escribe a tu empresa, el chatbot IA decodifica el texto de acuerdo con su configuración y consulta la base de datos para obtener una respuesta precisa

Web Development

Si tu solicitud es más avanzada, el chatbot IA puede abrir automáticamente un ticket de soporte y desviarte a un agente humano.

E-commerce Solutions

Para hacer todo esto, el chatbot IA utiliza el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y el aprendizaje automático.

Portfolio Works

ventajas de este poderoso recurso

Para que te hagas una idea, el 43% de las organizaciones informa que sus competidores ya están implementando bots conversacionales. El mismo estudio reveló que el 91% de las compañías que implementaron chatbot IA esperan ver un retorno de su inversión (ROI) de 1x a 5x en los primeros 12 meses.

Ultimos clientes

Potencializa tus procesos

5000k

Conversaciones por mes

500+

Clientes activos

100k

Usuarios atendidos

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Fredy Castellanos
Gerente comercial

Nuestro servicio al cliente mejoró radicalmente tras implementar el chatbot multicanal, eficiencia pura.

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Roberto Pinzon
CEO

Nuestras ventas se dispararon tras integrar el chatbot multicanal, brindando respuestas rápidas y efectivas.

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Marta Sepulveda
Directora comercial

Ofrecer chatbots multicanal a nuestros clientes nos distingue, aumentando su satisfacción y lealtad.

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Jone Deo
Director at Webflow

La gestión logística se simplificó gracias al chatbot; seguimientos instantáneos, clientes más satisfechos.